COWORKING SLA
27-06-2019 | Una nueva forma de trabajar en Salta, compartiendo espacios de oficina con otros emprendedores, profesionales y empresas. Un lugar para hacer sinergias y potenciarse.
Para emprendedores como nosotros, con una estructura chica que no te permite el costo fijo de una oficina propia y al mismo tiempo tenemos la imperiosa necesidad de salir de casa para trabajar concentradas, hacer reuniones de equipo o citar a un potencial cliente, ¡la propuesta de Coworking SLA es ideal!
Rodrigo Caro, su dueño, es abogado y politólogo. Conocía y había utilizado estos servicios en Madrid, Barcelona y Dublín. En 2016 regresó a Salta junto a su familia y, mientras reformaba parte de la casa de sus abuelos para abrir un estudio jurídico, se le ocurrió aprovechar los espacios y empezar un emprendimiento de coworking. El estudio fue, de hecho, su primer cliente.
Coworking SLA promete mucho más que espacios de oficina agradables y compartidos. Plantea una nueva forma de trabajar. Y es que este lugar común busca incrementar la creatividad y la productividad, fomentar el sentido de comunidad, incentivar la colaboración y las sinergias entre sus miembros, pudiendo conseguir ese proveedor que tanto estás buscando o el ansiado cliente sencillamente porque ¡está trabajando al lado tuyo!
Servicios
- 21 puestos individuales de trabajo.
- 4 salas de reuniones y capacitaciones (para 4, 6, 12 y 21 personas).
- Salón de eventos para 52 personas.
- 2 boxes con insonorización para llamadas.
- Recepción (de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20).
- Internet a máxima velocidad (por cable y por WiFi).
- Cocina con café, mate, té y agua mineral.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Lockers.
- Jardín con metegol y mesa de ping-pong
- Domicilio virtual (podés recibir allí tu correspondencia con fines comerciales, fiscales, legales, etc).
Lo que nos encantó
- Funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana.
- Tienen un riguroso control de acceso y cuentan con cámaras de seguridad las 24 horas.
- El valor de los servicios se cotiza por horas al mes y ofrecen mucha flexibilidad: se adaptan a las necesidades de cada cliente.
- ¡Es super acogedor y tranquilo!