Festejar en un entorno de ensueño
Con los cerros del Valle Calchaquí de fondo y en medio de los viñedos de Bodega El Esteco, Patios de Cafayate Wine Hotel, es una gran opción para tener en cuenta al momento de definir la locación de un evento social o corporativo. Patios coloniales con fuentes, aljibes y naranjos, techos de tejas españolas y rejas de hierro forjado son la primera imagen que encontramos al llegar a esta casona colonial. En su interior, decorado con muebles y objetos de estilo, se percibe la temática vitivinícola por todas partes. La excelente atención, la cocina fusión internacional autóctona de gran nivel, y la comodidad y el confort del siglo XXI convierten a este hotel colonial en una alternativa diferente y profesional que hará que sus invitados recuerden esta experiencia inolvidable.
Servicios
Cuenta con 4 salones, cada uno de ellos con carácter propio, historia y personalidad. De acuerdo a la disposición de los espacios sus salones tienen diferentes capacidades. Rodeado por una galería colonial está el Patio Barricas, excelente opción para desarrollar un evento interno al aire libre. La Terraza es un agradable espacio exterior cubierto, integrado al jardín y a la piscina. Se puede contratar carpa, DJ, audio, pista de baile, ambientación, arreglos de flores, fotógrafos o animación. Ofrece diferentes alternativas para desarrollar casamientos, Jornadas de Incentivos, Conferencias, Fiestas y Cocktails. Cuenta con servicio de Wedding-planner
Cualidades distintivas
La dedicación y la amabilidad del equipo de Patios de Cafayate son un aliado excepcial para desarrollar un evento en esta ciudad. La gastronomía es elaborada especialmente para cada ocasión, de acuerdo al presupuesto y preferencias del cliente. Cada evento se arma de acuerdo a los intereses y necesidades de cada cliente. Rodeado de jardines y vides Patios de Cafayate Wine Hotel fusiona la arquitectura colonial con la comodidad y confort del siglo XXI, una fusión que le da mucho charme a cualquier evento. Adentro de las hectáreas que componen Patios y la bodega existe el oratorio de la Virgen de la Rosa, en donde también pueden realizarse ceremonias religiosas como casamientos o bautismos.