MOOI SALTA
26-04-2023 | Desayuno, almuerzo, té y cena en un lugar amplio y canchero. Cocina saludable.

Hace varios meses abrió en Salta Mooi Restaurant, un local de la reconocida cocinera Jéssica Lekerman.
Ya desde la vereda se respira naturaleza y frescura. Lo primero que apreciamos fueron las salvias y flores del cantero de la entrada, luego pasamos la puerta y se abrió ante nuestros ojos un gran salón muy cálido.
Al fondo, un mural selvático y muy alegre atrajo nuestra atención, de a poquito recorrimos el lugar. Nos encantó la decoración, canchera y alegre, los diferentes espacios para disfrutar y claramente la comida, con mucha variedad de platos, para todos los gustos.
Jéssica, su alma mater, creó este lugar con el objetivo de ofrecer comida sana, fresca y variada. Tienen platos para celíacos, veganos, vegetarianos, diabéticos… y está abierto desde la mañana hasta la noche.
Se puede desayunar, almorzar, tomar el té, disfrutar un after office o cenar.
El restaurante es enorme, tiene lugar para 130 personas. Nos encanta que tenga diferentes rincones: desde un salón privado con mucho charm, ideal para hacer almuerzos de trabajo, para salir a comer a la noche con amigos o para alguna celebración más íntima.
Luego, el salón principal, con mucha luz y diferentes espacios para sentarse y uno de nuestros rincones favoritos, la galería vidriada, que da al cantero florido y a la avenida. Del techo cuelgan macetas con plantas e incluso dejaron como protagonista una palmera con bromelias en su tronco.
Lo que nos encanta
Tiene comida para todos los gustos, las ensaladas y las picadas son una delicia.
El lugar es muy luminoso, alegre y canchero.
No salís con olor a comida. A la noche el ambiente tiene mucho charm se bajan las luces y se prenden velitas, suelen poner buena música y tienen tragos y una carta con vinos de altura muy amplia.
Un dato importante: los platos son muy abundantes, lo ideal es pedir varios y compartir.