Un emprendimiento ideal para quienes valoran la comida sana y el estilo de vida sustentable.
Mesa Verde nació de la mano de Carolina, quien trabajaba en el sector minero y decidió volcar todo su conocimiento en sustentabilidad en un proyecto de alimentos agro sustentables, luego se sumó su hermana Iris.
Las hojas se cultivan en un invernadero donde se cuida cada paso para asegurar la calidad y que sean saludables: se cuida la planta sin el uso de maquinaria que contamine, sin el uso de pesticidas y sin químicos nocivos para la salud y el medio ambiente y sobre todo cuidando el uso del agua. La hidroponia consume un 90 % menos de agua que el cultivo tradicional de tierra. Las plagas SI existen, son inevitables, forman parte de la naturaleza, lo que usan es una línea sustentable, productos de línea verde que permiten prevenir y minimizar los efectos de plagas.
El objetivo de Mesa Verde, además de vender y que las personas disfruten del producto final, es apostar al consumo sano y natural.
Trabajan en este proyecto cuatro mujeres, cada una gran responsabilidad y mucha dedicación. Mesa Verde es el único invernadero donde trabajan sólo mujeres en el Norte Argentino y que cultiva con un sistema piramidal.
Productos
- Lechugas de distintos tipos
- Rúcula
- Baby espinaca
- Albahaca
Se puede comprar al por mayor y menor
El sabor de sus productos es un diferencial logrado por el proceso meticuloso de sus trabajadoras, que cultivan y riegan en detalle; le ponen amor a todo lo que hacen y sobre todo, aportan al cuidado del planeta y a las generaciones futuras.