EL CANTÓN
14-03-2019 | Este bar de Jujuy es sinónimo de barrio, de amigos, de juntadas obligadas, de largas charlas. Y su deco es, sin dudas, un deleite para los sentidos.
Cocina, café y experiencias acogedoras
El Cantón nació como un proyecto familiar, casi un deseo de años. Por eso, cuando Magdalena y Elena Sad tuvieron la oportunidad, no dudaron ni por un segundo en ir tras ese objetivo tan soñado.
Primas y audaces emprendedoras, una de ellas arquitecta y la otra, futura diseñadora de interiores. Con la formación que las precede, no es de extrañar que hayan buscado que el diseño y el confort prime ante todo.
“El Cantón fue pensado como un lugar de experiencias acogedoras, amigables”, cuenta Magdalena. “Eso nos llevó a apostar por la calidez de la madera, la comodidad de los sillones y las sillas, por colores, texturas y tramas que se repiten en vidriera, cielorraso y tabiques divisorios logrando una armonía que invita al encuentro”. Y es que el Cantón es sinónimo de barrio, de amigos, de juntadas obligadas, de largas charlas, de complicidad…
Hay un Cantón para cada ocasión del día: un desayuno bien completo con panqueques de avena, cereales y frutas de estación; el almuerzo en familia con un menú pensado por el chef; la hora del té con amigas y una rica torta; cena entre amigos. Tapas, hamburguesas, ensaladas, bife de chorizo, papines del Norte... Todo super sabroso y perfectamente maridado por una carta de vinos y cervezas artesanales “made in Jujuy”.
Cualidades distintivas
- Capacidad para 80 personas.
- Take a way (no ofrecen servicio de delivery).
- Aire acondicionado.
- Wi-fi.
- Buena música.
- Organizan cumpleaños y noches temáticas.
- Podés pagar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito.
Lo que nos encantó
- La deco y la luz es increíble, todo está minuciosamente pensado para deleitar los sentidos. ¡Hasta los baños son un sueño!
- En una de las paredes se despliega una huerta vertical que te querés llevar a tu casa.
- La atención, ¡impecable!
- El menú es amplio y los platos están super bien presentados.