GRACE RESTÓ
27-06-2018 | Ubicado a lo alto en el edificio principal de Grace Hotel se encuentra su restaurante, rodeado de una terraza que balconea a la pileta y a los viñedos.
Cocina fusión internacional con productos locales
Ubicado a lo alto en el edificio principal de Grace Hotel se encuentra su restaurante, rodeado de una terraza que balconea a la pileta y a los viñedos. A lo lejos se ven los cerros. Ambientado con un diseño contemporáneo, simple y elegante, en Muse los protagonistas son la comida con sus ingredientes naturales y el paisaje.
La cocina abierta permite ver el ir y venir de los cocineros y la preparación de los platos que fusionan la comida regional argentina con la gastronomía internacional gourmet. Su carta es chica, con un buen mix de carnes, pastas y verduras.Comodidades
- Cocina a la vista.
- Bar de vinos.
- Sala de cigarros.
- Abierto noche siempre y en temporada alta, también al mediodía.
- Estacionamiento.
- Wifi.
- Aire acondicionado/calefacción.
Lo que nos encanta
- Es un restaurante relajado con una vista envidiable desde las terrazas -¡el lugar que elegimos siempre para almorzar y cenar si la noche no está muy fría!-.
- Los platos tienen mucho sabor, se realizan con ingredientes frescos y de la zona.
- Nos perdemos con las ensaladas: nuestras preferidas son la de quinoa (combinada con hojas verdes, palta, queso de cabra, tomates frescos, zanahoria y aceitunas negras) y la Cafayate (hojas verdes, choclo, morrón rojo, queso azul, peras caramelizadas servidas con nueces tostadas y adherezo balsámico).