HOTEL IRUYA – RESTAURANTE
26-02-2019 | Ubicado en un lugar privilegiado, el restaurante del Hotel Iruya se encuentra enclavado en el cerro y ofrece vistas imponentes a sus comensales.
Belleza, tradición, silencio y cocina regional gourmet
Ubicado en un lugar privilegiado, el restaurante del Hotel Iruya se encuentra enclavado en el cerro y ofrece vistas imponentes a sus comensales. Sus platos son elaborados por dos cocineras locales, con productos en su mayoría regionales y de primerísima calidad.
Degustamos la cazuela de cordero al vino con verduras, quinoa y crema, y el salteado de llama con vegetales: sin palabras. Las pastas también son un acierto -caseras y deliciosas-, pero el locro criollo -¡bien pulsudo!- se lleva todos los premios.
La panadería es artesanal, al igual que las mermeladas. Y la carta de vinos es super completa, con variedades de Bodega Colomé, Etchart, Viña de Davalos, El Porvenir de los Andes, Laborum, Nanni, Finca el Recreo, Munier, Domingo Hermanos y Chandon.
Datazo: Amamos la terraza de este hotel, balcón espectacular al rio y al entorno rocoso. ¡Es el lugar perfecto para desayunar!
Comodidades
- Capacidad para 36 personas.
- Cocina regional gourmet.
- Barra de tragos.
- Bar de vinos.
- Galería al aire libre con vista panorámica del pueblo.
- Wi-fi.
- Estacionamiento propio.
-
Cualidades distintivas
- Se come super bien: en cada plato se experimentan sabores, colores y aromas típicos de la zona, verdaderamente andinos.
- Es un lugar sorprendente, casi mágico. ¡Las vistas del pueblo -que se erige a los pies del hotel- y del entorno son increíbles!
- Emplean a gente del pueblo y el trato es impecable.