RESTAURANT BODEGA COLOMÉ
12-12-2019 | Entre Cachi y Cafayate, a media hora de Molinos, se encuentra bodega Colomé con un exquisito restaurante
Un disfrute para el paladar entre viñedos y montañas
Colomé descansa en medio de un valle fértil, custodiada por montañas que lucen sus picos nevados y contrastan con el ocre de las viñas en otoño. Después de kilómetros y kilómetros de paisaje virgen y exuberante, donde se puede apreciar la inmensidad del mundo y la pequeñez del hombre, se llega a un verdadero paraíso. Con una arquitectura imponente, allí cerquita del cielo, se despliegan la bodega, un museo de arte, el hotel y su restaurante 5 estrellas: “La Estancia”.
Abierto todos los días en el horario del almuerzo, La Estancia es una experiencia en sí misma. La carta es acotada, pero exquisita. De la mano de su chef Pachi Guantay, el menú revaloriza los sabores autóctonos y está pensado para maridar con los excelentes vinos fruto de estas tierras. La atención es realmente superior y su ambiente relajado invita a conectar con el exterior.
Es clave RESERVAR CON ANTICIPACIÓN, por teléfono o por mail. Recomendamos aprovechar el viaje para hacer una visita guiada a la bodega, conocer los secretos de la elaboración del vino, degustar sus variedades y recorrer el Museo de la Luz, uno de los tres únicos del mundo en su tipo.
Colomé es uno de esos increíbles tesoros que tienen los Valles Calchaquíes. Sin dudas, hacerse una escapada para almorzar en La Estancia y disfrutar de todos los atractivos que ofrece esta bodega es un must de Salta.
Otros servicios
- Visita a la bodega.
- Catas.
- Hospedaje en el Hotel.
- Museo James Turrell.
- Tienda (vinos, merchandising de Colomé y artesanías regionales).
Todas las actividades son con reserva previa.