ZETA CONTENEDORES

19-09-2022 | Alquiler de containers para depósito en Salta

Zeta Contenedores

Alquiler de contenedores marítimos (20 pies) para depósito o baulera en San Lorenzo Chico, Salta.

Una solución para almacenar objetos con seguridad y bien cuidados y extender tu oficina o tu casa. Zto es una empresa que brinda soluciones de almacenamiento. Cuenta con un depósito de mas de 40 containers que se alquilan por mes. 

Cada container tiene 2,35 m de ancho por 5,90 m de largo y 2,4 m de alto. se cierran hermeticamente y cada propietario tiene la llave de su container y puede ir a dejar o retirar cosas cuando lo necesita. El depósito está ubicado en una zona de fácil acceso, en San Lorenzo Chico (a 50 m de Jardines de San Lorenzo Country Club), cuenta con seguridad las 24 horas. 

Los containers marítimos fueron construidos con acero corten (no tiene problemas de oxidación), por su construcción son herméticos a lluvia, viento, polvo y plagas como ratas o murciélagos. Todos sus containers llegaron a puertos de Argentina operativos (con mercancía) lo que garantiza su estado.

Tiempo de alquiler: se alquilan sin trámites ni complicaciones, el alquiler es mensual con renovación automática, pudiendo el inquilino rescindir en cualquier momento.

contenedores en salta
contenedores en salta
contenedores en salta
contenedores en salta
contenedores en salta
contenedores en salta

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Gomez Roco

    Distribuidores líderes en Salta de bombas, motores, grupos electrógenos, ferretería industrial, energías renovables, jardín y piletas

    MÁS INFO
  • Piatelli Eventos

    Bodega Puna

    Bodega con restaurante en Cachi Adentro, en un valle fértil, rodeada de un paisaje excepcional

    MÁS INFO

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies